MSRD: ¡10 curiosidades interesantes!

My sweet rainy days ha acabado pero hay algunas curiosidades que tal vez os interese saber:

1. No le di muchas vueltas al título, solo elegí el primero que se me pasó por la cabeza que "quedara bien". Su significado es algo así como, aunque los protagonistas pasaron por una serie de problemas (en la primera parte), juntos pudieron sobrellevarlos y pasaron muchos momentos agradables.

2. En la idea principal el relato solo iba a tener una parte: la boda de Seung Ho y Min Ah iba a verse interrumpida por un atropello que sufriría Maggie el mismo día del enlace. La familia de Maggie viajaría a Seúl entonces y su decepción con ella desaparecerían. A partir de ahí Seung Ho se hubiese dado cuenta de que no estaba destinado a estar con Min Ah y de que lo que quería era estar junto a Maggie. Más tarde, un mes antes del nacimiento de Lucille (que iba a nacer en Seúl y tener un nombre coreano), Seung Ho y una embarazadísima Maggie se casarían en una ceremonia muy íntima.

3. Los nombres de algunos de los personajes no reales no fueron elegidos al azar. Joong Won recibió el nombre uniendo los nombres de los cantantes y actores Kim Hyun Joong y Choi Si Won. El primer nombre de Min Ah es "Min" por el cantante Choi Min Ho.

4. La personalidad de Maggie iba a ser bastante distinta en un principio. Maggie sería una joven con mal genio en vez de tan dulce y risueña, la típica adolescente enfadada con el mundo que lo está pasando mal por el tema de su embarazo sin el apoyo de sus padres -. Si al final cambié esa idea fue porque quería crear un personaje que me cayera bien a mi, entonces le di rasgos de mi propia forma de ser y la de mis amistades, aunque sin inspirarme en nadie en concreto. Ella es única.

5. En el cap. nº 8 de la primera parte, cuando Seung Ho y Maggie pasan unos días en un hotel, Maggie iba a conocer a Jung Byung Hee, un recepcionista de ese hotel. Byung Hee es otro miembro de MBLAQ cuyo nombre artístico es G.O. Ambos iban a sentirse atraídos mutuamente, algo que iba a despertar los  celos de Seung Ho, pero su romance no iba a durar mucho.

6. Yang Seung Ho, líder de MBLAQ, fue quién me inspiró para crear el relato. Seung Ho tiene muchos talentos - como tocar el piano, el breakdance y el popping entre otros - pero no estaba muy segura de si quería aplicárselos al relato pues no quería relacionarle con la música. Finalmente no lo hice pero si remarqué algunos de sus rasgos en el Seung Ho ficticio como el que le guste tanto comer y que se le den bien los aparatos tecnológicos y la informática (por eso elegí ese trabajo de técnico informático para el personaje). Oh, y uno importante: que le encantan los niños y quiere ser padre joven.

7. Añadí a Thunder en la historia porque es un chico adorable aunque en un principio solo iba a ser un fanfic de Seung Ho. Al principio quería llamarle Cheon Doong, otro nombre artístico suyo, pero me decanté por utilizar su nombre real: Park Sang Hyun. Él iba a empezar a sentir algo por Maggie y ella confundiría sus sentimientos hacia él. Thunder en realidad es menos tímido de lo que lo es al principio del relato.

8. Necesitaba algo que me inspirara para seguir con la segunda parte del relato, y ese "algo" fue Mir, es decir, Bang Cheol Yong. También tenía pensado que pasara algo entre Cheol Yong y Maggie, pero finalmente no quise liar más las cosas en el relato y en vez de eso me pareció "mono" que el maknae de MBLAQ sintiera algo por Regina, la hermana pequeña de ésta. El Cheol Yong ficticio se parece bastante al real aunque él no es tan hiperactivo como Mir, ¡pero ninguno de los dos saben hablar nada bien inglés!

9. Tanto Yang Seung Hoon - el hermano pequeño de Seung Ho - como Park Doorami - hermana pequeña de Sang Hyun que sale en la primera parte del relato -, son reales aunque apenas sé de ellos. En vez de a Doorami - de la que solo conozco su nombre - iba a elegir a la hermana mayor de Sang Hyun para que saliera en el relato, la guapa y adorable Sandara Park, cantante del grupo 2NE1.

10. En el epílogo del relato Maggie le cuenta a Joong Won que Sang Hyun les regaló un gatito. Es un detalle que escribí porque el Sang Hyun/Thunder real adora a sus gatitos.

---

Y con esta entrada nos despedimos de Maggie - a la que me cuesta decir adiós después de casi 5 meses - y de los demás personajes del fanfic que he escrito con mucho gusto a pesar de que me quedé sin inspiración para continuarlo durante varias veces, y me costó escribir el final. Hay varias ideas y escenarios que me hubiese gustado aplicar pero que al final no hice, me arrepiento un poco de eso así que si me veo con ganas escribiré unos cuantos "capítulos inéditos". Os doy las gracias a los que lo habéis leído por lo que veo en las visitas, y a las que habéis comentado siempre, como Tahis, o algunas veces :) Y perdonen mi obsesión por esos chicos especialmente por su líder, aunque al final ésta me llevó a escribir un relato que quedó... "bonito", jajaja. 


SEUNG HO GIF SPAM para despedirle a él también X)


Dejé su hair cut style al gusto de las lectoras~


Ahora despedimos al adorable SANG HYUN...


Y, por último, al divertido CHEOL YONG




BYE BYE MY SWEET RAINY DAYS~

5 comentarios:

Tahis dijo...

Estaba aburrida esperando a que cargue True Blood y dije "vamos a ver quién ha actualizado" y vi lo de las curiosidades. La verdad es que la idea principal del relato hubiese molado un montón, pero también quedó bien que Min Ah fuera infiel y que Maggie la descubriera ;)

El último gif es graciosísimo, jajaja.

Besos ^^

Flor de Cerezo - dijo...

Hola ^^ Gracias por tus comentario y alagos n///n Jaja !
Tu oferta me pareció interesante :D creo que me apuntaría ♥ ...
Saludos...

PD: Te recomiendo un foro donde puedes compartir tus hermosas historias: http://fanficslandia.com/index.php?forums/fanfics-sobre-vocaloid.45/


Saludos♥ º3º

Flor de Cerezo - dijo...

halagos*

Flor de Cerezo - dijo...

Perdon, este es el inicio del foro: http://fanficslandia.com/index.php

Orne dijo...

Hola linda :) realmente hacia mucho que no me pasaba por aqui, asi que me estuve poniendo al dia xD esta entrada me encanto! y las imagenes son geniales :)
Besos!