Recordando el domingo...

Despierto en medio de un sueño pasadas las dos de la mañana, y me pongo los zapatos para empezar mi rutina. Hace días que no estoy sobrio. 

Salgo para que me de la brisa, pero caigo de rodillas al recordar el último domingo que pasamos juntos. Desayunamos juntos, pero los huevos no duran tanto en el plato como me gustaría, como el sentimiento de lo que necesito. 

Fueron tantas las noches que pasamos juntos, que su apartamento se me hizo de lo más familiar. Ella me miraba con una sonrisa diabólica dibujada en los labios, me tomaba de la mano y me llevaba a su habitación, donde yo moría para entrar. 

Despierto a sus vecinos, caras que desconozco, y les suplico que me dejen pasar. 

“No quisiera molestar, pero, ¿habéis visto a esta chica?. Se ha estado paseando por mis sueños, y parece que eso me está volviendo loco. Creo que le pediré que se case conmigo”. 

Aunque ella no crea en el amor, ¿quién puede negar todas esas mariposas? 

Pero sus vecinos me dicen que ella se ha ido lejos. Es gracioso como ha estado lloviendo todo el día. Y entonces todo empieza a tener sentido. Miro al cielo y ahora lo veo; todas esas nubes me han estado siguiendo en mi desesperado esfuerzo para encontrarla, donde quiera que esté. 

No voy a regresar, he hecho algo horrible y me aterra hablar, pero esperabas esto de mi. Seré franca, estoy confundida. Pero ahora la lluvia te está borrando de mi cabello, y de mi memoria. Con un ojo puesto en el mundo, a miles de kilómetros sobre el suelo, estoy sobre ti en este momento, a salvo en las nubes, muy alto sobre tu cabeza. 

Creo que es hora de volver a casa.


Este texto está inspirado en la letra de la siguiente canción:

3 comentarios:

Shine dijo...

Que bonito, me ha encantado.
Hacía mucho que no te veía publicar con aquí, con lo que me gustaban tus relatos :)
besitos

Glowcher dijo...

Me gusto mucho <3 aunque no escribas mucho por acá te sigo igual :D

Lia dijo...

Que hermoso relato :')
Me he dado el gusto de ver algunas de tus entradas antiguas, y escribes de maravilla, me encanta este blog:)
Besos<3